Su ubicación actual: Inicio > Noticias > Blog
El tratamiento de superficie disponible para el imán perment

La pasivación
La fábrica de los métodos de pasivación que (China Imanes Fuente material Ltd), se han utilizado desarrollado bajo nuestra propia dirección y son claramente distinguibles del método de fosfatado general. La tecnología fue desarrollada para eliminar las acumulaciones de corrosión después de la transformación de los imanes y para estabilizar la superficie para protegerla contra nuevas influencias corrosivos externos. La pasivación no puede ser referido como un recubrimiento en el sentido clásico, sino como un método de baño de inmersión. Es aplicable para el transporte y almacenamiento, como base para posteriores recubrimientos y para determinadas aplicaciones, para las que se utilizará el imán vendado o encapsularse o para el que se va a procesar en lugares no críticos.

Passal
Combinado con nuestra pasivación (PASS) del (AL) técnica de barnizado de aluminio-pigmentada logra excepcional resistencia al desgaste a la corrosión. Las partes son barnizada o bien en una posición colgante o en un tambor una vez o varias veces, dependiendo de los requisitos de la corrosión de la pieza de trabajo y la geometría. Posteriormente se condensa un proceso especial de la superficie. Este tipo de revestimiento se origina en la industria aeroespacial. La técnica se puede aplicar para motores esterilizados. El método sofisticado y la superficie de revestimiento blando tienen un impacto negativo en las propiedades del recubrimiento Passal.

Niquelado galvánico (NiCuNi)
El niquelado galvánico es un método generalizado para recubrir sinterizado de NdFeB-imanes. El revestimiento se aplica sobre el imán en tres capas: una capa de Ni-Cu básica, media y por último una cubierta Ni-capa. El niquelado galvánico tiene ventajas teniendo en cuenta la rigidez de la superficie, la producción rentable y la excelente estabilidad en ambientes húmedos y bajo alta temperatura. Por otro lado es difícil metros el espesor de las capas. Además, el método da como resultado una adhesión problemática y en una pérdida de flujo magnético causados ​​por cortocircuitos.

Níquel Químico galvanoplastia (NiCuNi)
Este proceso es similar a la electrodeposición de níquel galvánico. A diferencia del revestimiento de la superficie de níquel galvánico, la capa de níquel final se representa químicamente. Esta técnica resulta en una mejorada protección contra la corrosión bajo los términos de la esterilización, una pérdida reducida del flujo magnético y las propiedades adhesivas mejoradas.

Galvanizado de níquel-estaño (NiCuSn)
El proceso de galvanizado de níquel-estaño rentable es adecuado para aplicaciones en ambientes húmedos que requieren un mayor propiedad adhesiva. La dureza reducida de la capa de estaño final tiene un efecto desventajoso. Es especialmente exacerba el manejo de artículos magnetizados.

Galvanizado Zinc (Zn) (opcional: azul y amarillo revestimiento de cromato)
El recubrimiento de zinc de NdFeB-imanes es una técnica muy extendida. Es costumbre que un recubrimiento de cromato se aplica sobre las piezas galvanizadas en un baño especial. El cliente puede decidir entre un azul y un recubrimiento de cromo amarillo. El Cr + 6 -ricos, recubrimiento "amarillo" no se aplica en el Automotriz- y conformidad con RoHS de producción más, debido a sus procesos de fabricación que son peligrosos para la salud. El cliente puede recurrir a la "azul", a veces llamado "blanco", revestimiento de cromato. Este revestimiento ofrece una protección contra la corrosión más baja en comparación con las propiedades del recubrimiento "amarilla". Por otro lado excluye los deterioros de la salud humana y daños al medio ambiente. El recubrimiento de zinc sólo puede ser recomendada para temperaturas de hasta 80 ° C, debido a su estabilidad mecánica. El simple identificación de espesor de recubrimiento y el buen manejo hacen de esta técnica muy atractiva. El proceso es más adecuado en los casos de material de soporte recubierto de cinc.

Epoxi (KTL)
Nuestro recubrimiento epoxi es una capa de pintura por inmersión catódica (KTL). A diferencia de nuestra técnica de barnizado epoxi y el revestimiento NiCuEpoxy, el recubrimiento epoxi KTL cuenta con una especial estabilidad en ambientes húmedos y en contacto con ácidos débiles, así como las soluciones alcalinas y salinas. Debido a estas propiedades del recubrimiento epoxi KTL es muy recomendable para aplicaciones en plantas de energía de las mareas y las turbinas eólicas costa afuera-. Además, el recubrimiento KTL ofrece un rendimiento significativamente mejor strip-off para las pruebas de cola-off escarpados.

Contact information
China Magnets Source Material Limited
Tower B, Qiongzhu Building,
Huawang Rd,Longhua District,
Shenzhen,China
Tel: +86 755 28174720
Fax: +86 755 28174720